Historia

     Antonio García, artesano del calzado lleva  más de  35 años dedicándose  a la confección de zapatos de baile. Atrás quedan sus comienzos en la pequeña tienda del Sur de Madrid (Parla) para finalmente en el año 98 trasladarse a la calle Diego Manchado 54, situada en el centro de  la capital. No pierda la oportunidad de visitar la tienda y disfrutar de un auténtico “tablao”, donde podrá probarse los zapatos acompañados del ritmo de la música.

     Todos sus zapatos están realizados a mano con materiales de primera calidad, teniendo la posibilidad de personalizarlos y adaptarlos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

     La calidad y profesionalidad avalan su trabajo y los zapatos Antonio García taconean y dibujan figuras en todo el territorio  nacional (Madrid, Sevilla, Barcelona…) e internacional (EEUU, Japón, Argentina…).Antonio García calza a algunas de las compañías más importantes de flamenco como Suite Española, Blanca del Rey, Antonio Márquez y Rubén Olmo entre otros.Adelante, le invitamos a conocer una empresa que ofrece productos de calidad garantizada por años de experiencia en el sector y por miles de clientes satisfechos.